Buscar

martes, 16 de julio de 2013

Paper Artist abandona su exclusividad para Samsung y permite modificar nuestras fotos en cualquier Android

paper-artist-1
Paper Artist es una app que viene instalada por defecto en algunos dispositivos Samsung, y la verdad es que es un buen añadido para los compradores de esa marca. Se trata de una app de filtros, que permite modificar nuestras fotografías para darles ese toque artístico, como si estuviesen pintadas sobre un lienzo.

Pues bien, después de este periodo de exclusividad, la app ya está disponible en Google Play para todos los usuarios de Android. La app nos permite usar 30 estilos diferentes para nuestras fotografías, ya sean aquellas disponibles en la memoria o tomadas directamente de la cámara. Incluso podemos pintar directamente con el pincel, y añadir marcos para darle el toque definitivo.

Paper Artist cuesta 2.49 €, y ya está disponible en Google Play.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...