Buscar

viernes, 19 de julio de 2013

[ROOT] FolderMount v2.0.14 [Apk] [Full] [Zippyshare]

Se requiere usuario ROOT, si no lo eres la app no funcionará.
Hoy en dia muchas aplicaciones ocupan un gran espeacio en nuestra memoria interna (e.j. juegos, podcasts, contenido offline RSS, imagenes, videos...). Normalmente los usuarios Android contamos con una memoría interna muy limitada... un tamaño de unos (~16GB) mientras que en nuestra tarjeta micro SD podemos obtener capacidades de (~32-64GB). muchas de estas apps descargadas desde PlayStore o de laeraandroid.com se guardan los datos de la app en la memoria interna (sdcard) de manera predeterminada y no tienen opción de usar la memoria externa para poder descargar más aplicaciones, y nos quedamos sedientos de memoría interna. FolderMount es la solución a este problema. Esta app tiene la capacidad de crear carpetas redireccionables de tu memoria interna a la externa.

Características de FolderMount:

  • Pasar datos de la memoria interna a la externa.
  • Mover contenido de interno a externo cuando se añade un par. (Sistema de diálogo)
  • Soporte para Android 2.3 - 4.2.2.
  • Interfaz Holo en todo y un diseño de interfaz gráfica de usuario intuitiva.
  • Se comprobará el estado de montaje SDCARD, vuelva a montar si es necesario.


Fecha Actualización: 17 Julio 2013

Tamaño: 1MB

Requiere Android: 2.3 o superior

Más información en Google Play


[ROOT] FolderMount - screenshot thumbnail[ROOT] FolderMount - screenshot thumbnail[ROOT] FolderMount - screenshot thumbnail



Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...