Buscar

lunes, 22 de julio de 2013

Rootear dispositivos Android con SuperOneClick

Rootear dispositivos Android con SuperOneClick
Hacer root a un Smartphone Android supone una serie de ventajas y desventajas que en el peor de los escenarios podría traer consecuencias algo inesperadas. En el entendido que se conocen todos los pros y contras de realizar este procedimiento, hoy vamos a ver como rootear dispositivos Android utilizando la aplicación gratuita para Windows SuperOneClick.
Para empezar es necesario que nos aseguremos tener al menos 25 MB de espacio en disco antes de proceder. Una vez que se ha descargado el archivo, este se presenta en formato RAR, por lo que sera necesario descomprimirlo en el escritorio. También es importante saber que se requiere de que el teléfono o Tablet Android tenga la versión 2.3 o superior, además de que se encuentre en el modo de Desarrollo, es decir “Depuración USB”.
A continuación tendremos una serie de archivos y carpetas, de los cuales el más importante será aquel que lleva el nombre de la aplicación y se distingue por su icono de Android. Una vez que se ejecuta este archivo, lo siguiente que se tiene que hacer es conectar el dispositivo al ordenador a través del cable USB. También se recomienda retirar la tarjeta microSD.
Luego de esto se nos mostrará la ventana principal del programa con varios opciones disponibles en la parte superior, junto con los datos del Smartphone Android que se ha conectado al ordenador. Si se trata de un Smartphone de Samsung, deberemos seleccionar la opción Samsung Captivate desde la pestaña Avanzada, de lo contrario solo hay que hacer clic en la pestaña General.
Desde aquí se tiene que hacer clic en la opción Root y a continuación esperar algunos minutos, toda vez que este proceso de rootear móviles Android es un procedimiento largo. Una vez que el proceso concluso, simplemente hay que desconectar el teléfono del ordenador y después reiniciar el dispositivo.
En caso de que se experimente alguna clase de problema con el sistema operativo, deberemos realizar los mismos pasos anteriores pero en esta ocasión, en lugar de hacer clic en la opción Root, haremos clic en laopción Rotundo.
En caso de que se experimente alguna clase de problema con el sistema operativo, deberemos realizar los mismos pasos anteriores pero en esta ocasión, en lugar de hacer clic en la opción Root, haremos clic en laopción Unroot.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...