Buscar

lunes, 8 de julio de 2013

Separa Tu Vida Laboral De La Personal Con Secure Work Space

BlackBerry ha cumplido con lo prometido y ha sacado su aplicación, pero no la de BlackBerry Messenger (ya hemos visto lo que ha pasado con la aplicación falsa), sino que se trata de Secure Work Space. Si no la conocéis aún, la aplicación nos permite dividir nuestra vida profesional de nuestra vida privada.
De esta manera, a la gran multitud de personas que poseen móvil de empresa y andan todos los días con él encima, podrán separar la parte laboral de su vida más íntima y aparte de tener la seguridad de que nadie nos vea cosas que no queramos, no tendremos líos en confundir cosas nuestras con las de nuestro trabajo.
  
Dentro de Secure Work Space tenemos varias herramientas de productividadcomo son correo electrónico, calendario, navegador de internet o agenda de empresa. Todas ellas configurables, con notificaciones push, posibilidad de edición y filtrado de agenda o añadir recordatorios importantes como eventos de empresa.
El navegador está preparado para examinar páginas corporativas de empresas con el sistema de BlackBerry Connectivity Secure.
Si estamos en el caso de poseer un móvil de empresa con sistema Android, recomendamos encarecidamente el uso de la aplicación que aparte de poder dividir las dos partes de nuestra vida nos lo hará más sencillo con aplicaciones enfocadas al trabajo y separadas del propio terminal para que no nos moleste.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...