Buscar

miércoles, 17 de julio de 2013

Twitter se actualiza con una nueva manera de responder tuits y compartirlos

Twitter oficial cabecera
No hace mucho recibimos una actualización para Twitter que añadía algunas novedades importantes, pero faltaba algo. En particular faltaba una característica de la versión para iOS: la posibilidad de responder directamente en la vista de tuit. Sin embargo, no se puede decir que los programadores de Twitter sean unos vagos, porque acaba de llegar una nueva actualización. 

A partir de ahora, cuando abrimos un tuit, podremos responder directamente a él en un cuadro en la parte inferior. Ya no hace falta abrir la edición de tuits, por lo que resulta mas rápido y además podemos leer el mensaje original mientras escribimos la respuesta. Otra novedad implementada es una nueva entrada a la hora de compartir tuits, que nos permite mandarlos por mensaje directo.
La nueva actualización de Twitter (la 4.1.3) ya está disponible en Google Play.
Twitter, Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...