Buscar

lunes, 29 de julio de 2013

Ya tenemos root para los Nexus con Android 4.3

nexusae0_wm_Screenshot_2013-07-25-16-02-41_thumb
No hace ni una semana que tenemos Android 4.3 entre nosotros que ya tenemos un método funcional para rootear nuestros dispositivos. El método viene por parte del ya famoso Chainfire, que en su momento consiguió el root para la versión filtrada de una ROM Android 4.3 para el SGS4 Google Edition (este artículo por si no te acuerdas).

Pues bien, antes era un pelín más complicado, pero pasados unos días ya tenemos un método sencillo para rootear todos los dispositivos de Google que se han actualizado a Android 4.3. El procedimiento es muy sencillo:
1. Flasheamos el recovery TWRP si aún no lo tenemos desde aquí here (fastboot flash recovery FILENAME.img)
[Remember] Alternativas y varias maneras para instalar el recovery en Android
2. Reiniciamos en recovery (adb reboot recovery o aguanta Power+VolAbajo,y luego seleccionamosRecovery).
3. Ponemos el recovery en modo sideload y flasheamos el SuperSu 1-45.zìp (adb sideload UPDATE-SuperSU-v1.45.zip).
4. Fin
Notas:
En pocos segundos ya podréis rootear nuestros Nexus recién salidos del horno con Android 4.3. Os recuerdo que en Ready2root tenemos puestos muchísimos más métodos para rootear casi todos los teléfonos, así que echadle un vistazo.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...