Buscar

martes, 27 de agosto de 2013

Controla tu Android mediante gestos con Swipe Home Button

Swipe Home Button caps eal cab
Si tienes un teléfono con botones físicos bajo la pantalla, te habrás percatado de que son muy frágiles y si algún día deciden empezar a dar fallos cuando los pulses, o directamente dejen de funcionar, puedes tener serios inconvenientes para realizar acciones tan simples como volver al escritorio de forma rápida o ver las aplicaciones recientes. Para solucionar esto y además añadir un mejor manejo del teléfono mediante gestos llega al Play Store la aplicación Swipe Home Button.

Swipe Home Button es una herramienta que permite controlar el teléfono con gestos que nacen haciendo swipe o deslizando desde el botón físico central hacia la pantalla. Así, mediante este sistema se pueden configurar distintos movimientos para realizar acciones como volver al Home, mostrar las aplicaciones recientes, bajar la barra de notificaciones (muy útil si utilizamos un terminal de grandes dimensiones con una sola mano), pasar de canción mientras escuchamos música, asignar una acción personalizada o lanzar una App (sólo en la versión completa).

Los gestos que se incluyen son siete, y siempre se deben empezar desde el exterior de la pantallapara que funcionen correctamente, aunque no hace falta que los ejecutes muy rápido:
  • Swipe hacia arriba.
  • Swipe muy arriba (hasta mitad de pantalla).
  • Swipe hacia arriba y luego hacia abajo.
  • Swipe a la derecha o a la izquierda.
  • Swipe a la derecha o a la izquierda y luego hacia abajo.
Algunos launchers como Nova o Apex también permiten configurar acciones por gestos, pero éstas sólo se pueden utilizar en el escritorio, en cambio Swipe Home Button funciona sea cual sea la aplicación en la que estemos. Es compatible con todos los dispositivos con Android 4.0 (o superior), pero eso sí, deben tener botones físicos, como la gama Galaxy, el HTC One u otros, el desarrollador avisa de que en terminales con botones virtuales no funcionará correctamente.
La aplicación está traducida al español, aunque con el traductor de Google y la mayoría de textos están en indio, tiene una versión de prueba gratuita durante 7 días y en la que no se pueden lanzar aplicaciones personalizadas, para ello es necesario adquirir la versión completa que tiene un coste de 0’76€ en Play.
Philip Ma
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.3.1
Tamaño: 51k
Philip Ma
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.3.1
Tamaño: 48k


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...