Buscar

miércoles, 14 de agosto de 2013

CyanogenMod 10.2 está siendo lanzado para algunos dispositivos

CM CyanogenMod 10.2 está siendo lanzado para algunos dispositivos
CyanogenMod 10.2 está siendo lanzado para algunos terminales, o que es lo mismo, la nueva versión de Android 4.3 ya aparece como Nightly para aquellos afortunados que posean los elegidos dispositivos.
Ya se sabe que siempre que Google actualiza Android, esta vez la versión 4.3, luego le toca al resto de desarrolladores que contribuyen con excelentes aportaciones a la comunidad Android, como es el caso de CyanogenMod, que siempre están al día continuando sus ROMs debidamente y que todas las compañías debieran de imitar. Tal el caso últimamente de Sony.
Inclusive uno de los modelos que ha recibido ya CM 10.2 es la nueva tablet de Google, la Nexus 7 2013, increíble el trabajo de CyanogenMod. Aunque son sólo unos cuantos los dispositivos como es el Samsung Galaxy S III, los demás irán apareciendo consecutivamente según pasen los días y las horas.
Desafortunadamente, no todos los dispositivos que tienen soporte oficial desde Cyanogenmod tendrán CM 10.2. Según el anuncio en Google+ habrá algunos que tendrán que esperarse, ya que el plan es que eventualmente todos dispongan de él. De todas maneras no dijeron que teléfonos o tablets se quedarán fuera del juego.
Como sabres aquellos que esten acostumbrados a las Nightlies, los modelos irán apareciendo según el orden alfabético basado en el código que el fabricante o CyanogenMod les hayan dado.
Como siempre necesitaras tener un ZIP para las Gapps (las aplicaciones de Google) si queres acceder a Google Play, ya que raudos los chicos de CyanogenMod, han hecho disponible para su descarga una versión para 4.3 que puedes encontrar desde este mismo enlace. Y tener un backup hecho de nuestra actual ROM por si algo fuese mal, las nightlies no vienen siempre perfectas y están en continuo desarrollo diario por parte de CyanogenMod.
Comprobar la lista de terminales en Get.CM para saber más o menos cuando la tendréis para nuestro terminal, si finalmente está incluida en el lote inicial de CM 10.2.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...