Buscar

martes, 27 de agosto de 2013

CyanogenMod cambia los Power Widgets por unos renovados accesos rápidos a ajustes

cyanogenmod-cid-mascotCon Android 4.2, Google incluyó un menú de Power Widgets que se abría al pulsar un botón en la esquina superior izquierda de la barra de notificaciones. CyanogenMod lo ha incluido desde entonces en todas las ROMs, mejorándolo e incluyendo importantes y significativas mejoras.
Screenshot_2013-08-26-10-12-45-303x540Sin embargo, a partir de ahora, CyanogenMod va a incluir en sus nuevas ROMs una nueva utilidad que sustituirá al menú de Power Widgets por una cinta en la parte superior de las notificaciones. Así que, novedoso no es. ¿Útil? Posiblemente sí. ¿Más útil que el menú de Power Widgets? Ahí ya entra el gusto de cada uno.

En el pasado, ya hemos disfrutado de una funcionalidad semejante, sobre todo, lo usuarios de ROMs cocinadas y aquellos que usábamos TouchWiz de Samsung. Sin embargo, la nueva barra de ajustes parece que si que tendrá una funcionalidad más completa. Algo más, al menos, que las antiguas barras, y desde CyanogenMod prometen que podrás hacer todo aquello que hacías desde su Power Widget Menu vitaminado pero pulsando menos veces en la pantalla. Por tanto, en cuanto a velocidad de acceso, será más rápido que el Power Widget Menu.

Hablando estrictamente de la necesidad de cambiar el menú de Power Widgets, Cyanogen nos cuenta que se podrán reducir 3.000 líneas de código a poco más de 300, conservando muchas funcionalidades. Ésto, aún no siendo muy significativo, permitirá a las ROMs de CyanogenMod tener más espacio para incluir características. Además, el usuario seguirá pudiendo personalizarestos ajustes a su propia manera.
cm-power-widet-replacement
La nueva cinta de Acceso rápido estará disponible en las próximas Nightlys (ROMs que aún no están ni en fase Beta) que prepara CyanogenMod para dentro de un mes o incluso menos.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...