Buscar

jueves, 1 de agosto de 2013

Descarga Focal, la app de cámara de CyanogenMod, en su primera versión

cyanogenmod-cid-mascot
Ya os adelantamos en su momento que CyanogenMod está preparando una revolución completa en su ROM custom, y lo hará con varios pasos que buscan solucionar los diversos problemas o cosas que echamos en falta. En este caso, Focal se trata de una app de cámara basada en la versión stock, pero con muchos añadidos interesantes que harán las delicias de aquellos que busquen una buena alternativa.

Ahora, podemos disfrutar de la primera versión de Focal, aunque como suele pasar con este tipo de versiones tempranas, hay ciertas carencias y fallos. Por ejemplo, la compatibilidad con nuestro Android no está asegurada, así que es cuestión de probar si funciona. Además, incluso cuando la app puede instalarse, algunas funciones como el uso de la cámara frontal hacen que la app se cierre sola. También hay algunos usuarios que están informando de un rendimiento inferior, pero es de esperar que eso se vaya solucionando conforme vayan saliendo mas versiones.

focal-1
Ya podéis descargar la primera versión de Focal desde el enlace inferior, y si queréis seguir probando nuevas apps de cámara.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...