Buscar

martes, 13 de agosto de 2013

FIFA 12 by EA Sports v1.8.0 (Samsung Apps) [Apk] [Full] [Zippyshare]

¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo.

JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES 
Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

JORNADA DE EXPECTACIÓN
Siente la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con una autenticidad sin precedentes. Este es el título de fútbol más minucioso e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

JUEGO BONITO 
Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. Da pases entre la línea defensiva, pega trallazos, tira de penalti y atrévete a hacer filigranas como un profesional.

¡El fútbol es vida! ¡Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA para Android!

Fecha Actualización: 7 Agosto 2013

Tamaño Apk: 7 MB + Datos vía Wifi

Requiere Android: 2.2 +

Más información en Samsung Apps



Instrucciones: 
  • Descargar e Instalar Apk
  • Conéctate a la Wifi ya que necesitas descargar los datos.
  • A jugar!!


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...