Buscar

lunes, 5 de agosto de 2013

Google introduce Android Device Manager para encontrar nuestro teléfono perdido

android device manager 2 Google introduce Android Device Manager para encontrar vuestro teléfono perdido
Un servicio que puede ser hallado en otras aplicaciones como la famosa Cerberus, y que Google introduce en su sistema operativo bajo el nombre de Android Device Manager.
Una aplicación que permitirá la búsqueda de vuestro terminal si lo habéis perdido en vuestra propia casa, o haya sido robado cuando estáis estos días tomando unos días de vacaciones. Aunque de momento sólo tiene unas cuantas y simples funciones, Google seguramente irá mejorándolo poco a poco.
Otra opción interesante que trae Android Device Manager es que si lo habéis perdido y se encuentra en las manos equivocadas, se puede rápidamente borrar todos los datos. Una importante función que habrá que usar rápidamente en el momento que hayáis perdido vuestro terminal para que no se puedan inmiscuir en vuestra privacidad.
Como hemos mencionado anteriormente Cerberus tiene todas las opciones posibles para un servicio de este tipo, pero tenerlo de serie en nuestro Android, es más que bienvenido, y uno de los temas importantes que Google debía haber tratado ya hace tiempo. Como siempre, más vale tarde que nunca.
El servicio ya está siendo integrado con la actualización de Google Play Services, así que irá apareciendo en vuestros terminales. Recordar también que será implementado en terminales que tengan versión de Android 2.2 o superior.
Si queréis ver si lo tenéis ya instalado, ir a ajustes, y bajo la sección de Seguridad, buscar en administradores de dispositivo, pulsar ahí mismo, y mirar si lo halláis. Ya hay bastantes usuarios que están reportando su aparición en sus Android.
Una opción que la comunidad Android estaba pidiendo a gritos, y que permitirá borrar completamente nuestros datos el día que hayamos perdido nuestro terminal Android. Otro punto para anotar para Google para este año y más justo en este periodo estival.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...