Buscar

martes, 20 de agosto de 2013

Google Maps añade avisos de incidentes de Waze en tiempo real

google-maps-waze-incidente-01
Desde que el pasado mes de junio teníamos confirmación de la compra de Waze por parte de Google pensamos que tardaríamos algo más en recibir las noticias que todos esperábamos sobre la integración de este navegador social dentro de Maps, pero afortunadamente no se han retrasado demasiado. Desde ahora Google Maps empieza a avisarnos de las incidencias de Waze en tiempo real.

¿Y qué significa esto exactamente? Pues que desde ahora los usuarios de Google Maps empezarán a recibir avisos de incidentes que reportan los usuarios de Waze. Es decir, accidentes, obras, carreteras cerradas y el resto de tipos de incidentes de los que se puede avisar desde Waze ya aparecen en la aplicación de Google Maps de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

La mala noticia es que por ahora de esa lista se cae Guatemala o Centro America, de lo cual todavía tenemos que terminar de confirmar porque nos parece bastante extraño, pero en caso de confirmarse no sería raro que llegue en poco tiempo.

Además de esta nueva funcionalidad, la comunidad Waze se beneficia de dos nuevas herramientas. La aplicación ahora tiene el buscador de Google y el editor de mapas de Waze además ahora tiene imágenes de Google Street View y de satélite.

Buenísimas noticias que confirman que Google va a sacar mucho provecho de una genial aplicación como es Waze, y esperemos que sigan por el buen camino.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...