Buscar

miércoles, 7 de agosto de 2013

iblazr, el flash LED externo para smartphones y tablets

iblazr cab eal
En la actualidad hacemos prácticamente todas las fotos con los teléfonos móviles o tablets ya que en la mayoría de ocasiones no llevamos una cámara o directamente creemos que es más cómodo para poder compartirlas al instante con nuestros amigos. Además, cada vez los fabricantes añaden mejores cámaras a sus nuevos terminales, con sensores más luminosos y otras características, pero aun así, cuando cae la noche o en general en condiciones de baja luminosidad, las fotos dejan bastante que desear.

Para solucionar esto surge un proyecto en KickStarter llamado iblazr, que trata de un flash LED externo para smartphones y tablets. Dicho flash trata de un conjunto de cuatro leds de alta intensidad que proporcionan una gran cantidad de luz en un tamaño reducido y para mayor comodidad en su uso se conecta a la toma jack de auriculares del dispositivo. Atención al video de presentación:
Un detalle importante es que el iblazr no merma la batería del dispositivo al que está conectado, sino que dispone de su propia batería interna de 200 mAh, suficiente para durar unos 1000 destellos o 40 minutos en luz constante, ideal para vídeos, y recargable mediante una especie de cable USB-jack.

El proyecto ha tenido una gran aceptación en KickStarter, tanta, que a falta de 28 días para acabar periodo, ya ha superado con creces la financiación mínima de 58.000 dólares. Pero si estás interesado todavía puedes tener uno con una aportación de 39 dólares y elegir entre los dos colores posibles. Tienes toda la información y detalles en la página del proyecto iblazr en KickStarter.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...