Buscar

viernes, 9 de agosto de 2013

Light FLow: Notificaciones personalizadas con el LED ahora con muchas más funciones

Light FlowSin lugar a dudas una de las aplicaciones más interesantes para sacar todo el partido a las notificaciones con los terminales que disponen de LEDS es Light Flow. Porque los desarrolladores han sabido aprovechar las ventajas y han puesto a nuestra disposición infinidad de opciones y configuraciones para disfrutar al máximo y de forma cómoda las notificaciones de colores.

Desde luego es una opción que ya lleva un tiempo en el Google Play Store y se ha afianzado como una de las principales aplicaciones para esta función. Y esta vez, además de las ya prestaciones que hasta ahora disfrutábamos, como la personalización casi al 100% de notificaciones asociadas a colores y tipos, ahora con esta nueva actualización vamos a poder disfrutar además de las siguientes funciones:
  • Soporte para llamadas entrantes
  • Excluir notificaciones cuando el terminal está en reposo.
  • Soporte para multiventana de Samsung.
  • Soporte para HTC One (root).
  • Ahora distingue por tipo de buzón de Gmail (nuevas carpetas).
  • Elimina notificaciones desde dispositivos remotos (ideal si usas teléfono y tablet).
lightflowSin duda de todas estas funciones destacadas la última es la que más vamos a agradecer si solemos usar más de un dispositivo, ya que por fin se sincronizan las notificaciones y desaparecen de todos los dispositivos una vez leída en uno. Un aporte que es posible gracias a la actualización y adición de la nueva API de los servicios de Google Play.

Una auténtica joya que mejora en esta nueva versión, y que si todavía no has probado es un buen momento para descubrirla. No encontrarás nada más completo para personalizar y disfrutar de las bondades de las notificaciones LED. Existen dos versiones, la Lite con algunas limitaciones, y la versión completa a un precio muy razonable (1,75€). ¿Te lo vas a perder?
Reactle
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Reactle
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...