Buscar

martes, 27 de agosto de 2013

Oppo detalla el funcionamiento del panel táctil trasero del N1

oppo-n1-tactil-02
La semana pasada os estuvimos hablando un poco sobre Oppo, el próximo anuncio que hará sobre el N1 con especial importancia en la cámara y la reciente noticia de que incorporará unpanel táctil trasero. Interesante extra, pero hasta ahora no sabíamos cómo funcionaría. Hoy, a falta de todavía unas semanas para su presentación oficial, Oppo ha detallado en una imagen el funcionamiento de este trasero táctil.

Se trata de un pequeño pad que permite pulsaciones, dobles pulsaciones y desplazamientos, lo cual nos permite una gran variedad de controles sobre el teléfono. Podéis ver un resumen en la imagen que ha publicado Oppo:

oppo-n1-tactil-03
Aquí vemos que se podrá controlar el desplazamiento entre pantallas tanto vertical como horizontalmente, por ejemplo si estamos leyendo un artículo en una web o un libro electrónico. Además permite pulsaciones largas o cortas, dependiendo de lo que queramos hacer. Las primera por ejemplo podría servir para tomar una fotografía si tenemos la cámara abierta y la segunda para desbloquear el móvil. También nos permite dobles pulsaciones, lo que podría ser una ayuda para navegación y hacer zoom.

Ahora quedar por ver hasta qué punto realmente este funcionamiento mediante un panel trasero llega a ser más cómodo que el manejo mediante el display delantero. A mi no me queda del todo claro que sea una ventaja, pero todo es probarlo.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...