Buscar

miércoles, 7 de agosto de 2013

Twitter para Android se actualiza con verificación de inicio de sesión, mejoras en las búsquedas y galerías de imágenes

ninkasi_blog_image1
Twitter para Android se actualiza con nuevas mejoras en seguridad, que ya hacía falta. Ahorapermite verificar los inicios de sesión directamente desde la aplicación en el teléfono móvil. Este método se une al de verificación por SMS introducido por la red social el pasado mes de mayo, aunque esta nueva forma es mucho más útil y sencilla.

Entre las novedades se incluye:
  • Ya no será necesario un número de teléfono, ya que mediante un mensaje push enviado al smartphone se podrá verificar la sesión.
  • Todo lo que se necesita es una conexión a internet y la aplicación para poder verificar la sesión.
  • Desde ahora hay códigos de seguridad que se generan en la aplicación y que podemos guardar en un lugar seguro, para poder iniciar sesión en twitter.com incluso si perdemos el teléfono.
  • Si alguien intenta iniciar sesión en tu cuenta desde cualquier lugar del mundo, recibirás una solicitud de aprobación en el teléfono con los detalles de ubicación y navegador de la persona.
Para activar esta nueva medida de seguridad en tu Android debes dirigirte a los ajustes de la aplicación y activar la Verificación de Inicio de Sesión, se generarán unos códigos de seguridad y debes guardarlos en lugar seguro por si alguna vez pierdes el teléfono o no lo tienes delante en algún momento.
ninkasi_blog_image2
Además, en esta nueva actualización también se incluyen mejoras en el buscador. Por una parteel menú de búsqueda incluirá resultados con contenido social de los usuarios con los que estás en contacto. Y por otro, han introducido una nueva galería de fotos en búsqueda, mostrando las imágenes en miniatura y con la posibilidad de ver otras fotos relacionadas con la búsqueda en concreto.

Una actualización con muchos cambios que os irá apareciendo en las próximas horas en Google Play.
Twitter, Inc.
Requiere Android Varía según el dispositivo
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...