Buscar

martes, 3 de septiembre de 2013

Android 4.4 KitKat es una Realidad

Google llamará a la próxima actualización de su sistema operativo móvil, Android 4.4 KitKat.
222
Nadie venia esto venir, pero hoy por la mañana una gigantesca estatua hecha a base de la popular barra de chocolate KitKat, apareció en las oficinas de Google.
Desde hace meses los rumores daban por un hecho que la próxima actualización del sistema operativo móvil de Google llevaría el nombre de Android Key Lime Pie, pero Google nunca deja de sorprendernos y hoy está confirmado que Android 4.4 KitKat es el nombre oficial de la futura actualización.
_69603349_kats
Fuera del nombre no se ha revelado mucha mas información, lo único que Google ha mencionado es que su próxima actualización de Android planea llevar a este sistema operativo a dispositivos donde nunca antes había estado.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...