Buscar

martes, 10 de septiembre de 2013

Cast To UPnP/DLNA for GMusic, una aplicación para escuchar la música de nuestro Smartphone en los altavoces de otros reproductores

Cast-To-UPnP-Google-Music-656x318La palabra “Cast” se está poniendo de moda, entre el ChromeCast, el CheapCast y el Allcast o AirCast, parece que solo oímos palabras terminadas en la mencionada sílaba. Pero, ¿que significa “Cast” realmente? En estos casos “Cast”, es el diminutivo de “Broadcast”, una palabra inglesa que significa “transmitir”. Algo que podemos equiparar al envío de información de un emisor a un receptor. Y es básicamente eso lo que hace todos estos gadgets o aplicaciones. Incluído el que os traemos hoy, el Cast to UPnP/DLNA for GMusic.

Y estaréis pensando,”¡vaya nombre!”, pues sí, pero eso no viene al caso, aunque es francamente descriptivo de la función que realiza. Esta aplicación nos permite “transmitir” nuestra música de Google Music desde Smartphone o tablet Android a los altavoces de nuestros aparatos compatibles con UPnP / DLNA. Aparatos como consolas de videojuegos, ordenadores, algunas Smart TV y algunas cadenas o minicadenas de música.
Con esta aplicación podremos escuchar a todo volumen nuestra música favorita molestando lo que haga falta al dichoso perrito del vecino de abajo haciendo Streaming desde nuestro Smartphone. La aplicación es gratuita, pero posee un tiempo limite de 20 minutos  escuchando música. Para tener otros 20 minutos, puedes cerrar la aplicación y volverla a abrir. Si esto te resulta demasiado engorroso, puedes comprar el desbloqueo dentro de la propia aplicación.

Además, Cast to UPnP/DLNA for GMusic puede hacer Streaming también del Gogle Play Music All Access, la versión Premium que nos ofrece Google para escuchar emisoras de radio y todas las canciones que queramos por un módico precio.
pic cast upnp
Su función es muy sencilla, y por tanto, la interfaz no tiene mayor interés mientras que la aplicación funcione correctamente, y, está claro para lo que ofrece, que la aplicación sea gratuita, está realmente muy bien, y si no os convence, podéis pagar 1.50€ para no tener limite de escucha. Aquí tenéis el enlace para descargarla. ¿La vais a probar?
Bubblesoft
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0.4
Tamaño: 1,2M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...