Buscar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cómo descifrar contraseñas Wifi fácilmente con SpeedKey para Android

como descifrar contrasenas wifi facilmente con speedkey para android 1 Cómo descifrar contraseñas Wifi fácilmente con SpeedKey para Android
Antes de nada os tengo que poner sobre aviso y advertirles que el hackeo oacceso no autorizado a redes inalámbricas o cualquier tipo de red privada esta constituido como delito y está tipificado en el código penal de muchos países entre los cuales se encuentra España.
Dicho esto paso a compartir con todos vosotros una útil aplicación gratuita para Android que nos permitirá descifrar contraseñas Wifi perdidas u olvidadas de nuestra red inalámbrica de conexión a Internet Wifi.
La aplicación se llama SpeedKey Y está disponible para su descarga gratuita desde el foro de desarrollo de XDA Developers.

¿Qué necesito para instalar SpeedKey?

como rootear tu terminal android con framaroot 1 Cómo descifrar contraseñas Wifi fácilmente con SpeedKey para Android
Para instalar SpeedKey y descifrar contraseñas Wifi desde nuestro terminalAndroid necesitaremos un dispositivo rooteado ya que la aplicación bcmon necesita de permisos de Superusuario para funcionar correctamente.
A parte de instalar SpeedKey necesitaremos también instalar una apk de soporte llamada bcmon, una vez tengamos las dos apk descargadas e instaladas podemos seguir con el sencillo tutorial de utilización  de la aplicación.
Para instalarlas basta con navegar hasta la ruta de descarga con cualquier explorador de archivos y ejecutarlas clicando sobre cada apk.

¿Como utilizo SpeedKey?

como descifrar contrasenas wifi facilmente con speedkey para android 2 Cómo descifrar contraseñas Wifi fácilmente con SpeedKey para Android
Primero desactivamos el Wifi y ejecutamos el apk de bcmon, le concederemospermisos de superusuario, luego activamos el modo “enable monitor mode”, esperamos unos 10 segundos y volvemos a desactivar el “enable monitor mode”y ya podemos cerrar la aplicación. Si nos diera problemas en su primera ejecución intentarlo varias veces.
A continuación activamos la conexión Wifi de nuevo y ejecutamos SpeedKey, seleccionamos la conexión a descifrar y esperamos unos segundos a que nos de compatibilidad o no.
Esta sensacional aplicación es capaz de descifrar las contraseñas Wifi perdidasWPA/WPS de los modelos de Router Easybox, unos routers muy extendidos por países de la Unión Europea, entre los que se incluyen España, por poner un ejemplo, Vodafone utiliza estos modelos de routers.
Nota: Les vuelvo a repetir que el hecho de hackear una red inalámbrica privada esta constituido como delito y tipificado en el código penal.
Esta guía o tutorial está orientado al uso privado de la aplicación para fines propios como la recuperación de contraseñas olvidadas o comprobación de seguridad de nuestra red.
Descarga – Bcmon.apkSpeedKey.apk


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...