Buscar

viernes, 13 de septiembre de 2013

Cómo Rootear el LG Optimus G modelo E975

como rootear el lg optimus g modelo e975 1 Cómo Rootear el LG Optimus G modelo E975
En el siguiente tutorial práctico vamos a aprender la manera correcta de hacerRoot al LG Optimus G modelo E975 utilizando herramientas únicas y exclusivas diseñadas para este terminal que hasta hace apenas unas semanas era el buque insignia de LG.
Esta guía práctica esta enfocada únicamente para el modelo LG Optimus G E975, si tu modelo de terminal no se corresponde con este no deberías seguir con el tutorial ya que a buen seguro no te va a funcionar.

¿Qué conseguimos haciendo Root?

como rootear tu terminal android con framaroot 1 Cómo Rootear el LG Optimus G modelo E975
Roteando cualquier dispositivo Android conseguimos acceso íntegro a todo el sistema operativo para hacer y deshacer a nuestro antojo, entre las cosas interesantes que podemos conseguir una vez rooteado el terminal se me ocurren las siguientes:
  • Poder flashear un Recovery modificado.
  • Hacer copias de seguridad de todo nuestro sistema o más conocidas comoNandroid Backups.
  • Instalar aplicaciones para optimizar nuestro sistema.
  • Actualizarlo de manera extra oficial por medio de Roms cocinadas.

Archivos necesarios para conseguir Root

Necesitaremos descargar un archivo comprimido en formato ZIP el cual descomprimiremos en cualquier lugar de nuestro PC con sistema operativoWindows, el archivo ZIP dependera de la versión de Software de nuestro LG Optimus G:

Preparando el terminal y el ordenador

Antes de proceder con este tutorial deberás tener correctamente instalados los drivers correspondientes, si tienes instalado PC Suite de LG y has conectado alguna vez el terminal ya los tendrás perfectamente instalados, si no fuese así, descárgate PC Suite desde el siguiente enlace, lo instalas y conectas tu dispositivo por primera vez y esperas a que Windows te lo reconozca e instale los drivers necesarios.
Una vez hecho esto te vas a los ajustes del LG Optimus G y habilitas la depuración USB que se encuentra dentro de Ajustes/opciones de desarrollador, luego lo vuelves a conectar al PC y esperas por si continua con la descarga de los drivers necesarios.

Método de Rooteo del LG Optimus G modelo E975

Conectamos el LG Optimus G al ordenador mediante su cable USB.
Una vez descomprimido el ZIP según la versión de nuestro Software, lo abrimos y ejecutaremos el archivo llamado CurrentRoot.bat.
como rootear el lg optimus g modelo e975 2 Cómo Rootear el LG Optimus G modelo E975
Para asegurarnos clicaremos sobre él y con el botón derecho del ratón lo ejecutaremos con permisos de administrador:
como rootear el lg optimus g modelo e975 3 Cómo Rootear el LG Optimus G modelo E975
Nos saldrá una pantalla como esta que comenzará a hacer su trabajo y a salir una serie de comendos:
como rootear el lg optimus g modelo e975 4 Cómo Rootear el LG Optimus G modelo E975
El sistema nos pedirá cambiar a modo MTP, lo aceptamos y no tocamos nada más, simplemente desde esta pantalla pulsamos Intro o Enter y esperamos con paciencia a que el programa haga su trabajo y rootee nuestro terminal.
Durante el proceso el terminal nos solicitará la forma de ver los archivos en el dispositivo, simplemente lo ignoramos.
Cuando el proceso acabe ya tendremos Rooteado nuestro LG Optimus G, tan solo nos quedará que copiar al terminal el archivo superuser.apk contenido en el archivo ZIP descomprimido con anterioridad y ejecutarlo navegando hasta la ruta donde lo hemos copiado con cualquier explorador de archivos.
como rootear el lg optimus g modelo e975 5 Cómo Rootear el LG Optimus G modelo E975


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...