Buscar

martes, 17 de septiembre de 2013

Descargar Launcher y aplicaciones del Samsung Galaxy Note 3

descargar launcher y aplicaciones del samsung galaxy note 3 1 Descargar Launcher y aplicaciones del Samsung Galaxy Note 3
En este nuevo artículo vamos a descargar e instalar el nuevo Launcher del Samsung Galaxy Note 3, un Launcher que nos servirá para todas aquellos terminales que estén rodando la versión de Android 4.2 o superior.
Además para dejarlo todo mucho más niquelado y con un aspecto muy similar al del reciente Phablet lanzado por la multinacional coreana, también os adjuntaremos algunas de las aplicaciones nativas usadas por Samsung en sus terminales estrella.

¿Qué necesitamos cumplir?

descargar launcher y aplicaciones del samsung galaxy note 3 3 Descargar Launcher y aplicaciones del Samsung Galaxy Note 3
Lo primero y más importante es la de disponer un terminal que esté rodando la versión de Android 4.2 o superior, además de todo, deberá estar correctamente rooteado y en disposición del Recovey modificado ya que será desde él desde donde instalaremos el Launcher y algunas aplicaciones como el music player.

Archivos necesarios

Primeramente descargaremos el ZIP del Launcher que más se adecue al tamaño de pantalla de nuestro terminal:
En segundo lugar los archivos para complementar y dar la más pura apariencia del lanzador de Samsung:

 Método de instalación

Asegúrate de hacer antes un nandroid backup desde el recovery por si algo te saliese mal o no fuera compatible con tu dispositivo.
descargar launcher y aplicaciones del samsung galaxy note 3 5 Descargar Launcher y aplicaciones del Samsung Galaxy Note 3
Colocamos el primer archivo ZIP descargado, el que corresponde al del launcher, más el del music player, ambos en la memoria interna del terminal a flashear, sin descomprimirlos y seguimos estas instrucciones al pie de la letra:
  1. Wipe cache aprtition
  2. Advanced/wipe dalvik cache
  3. Go Back
  4. Install zip from sdcard
  5. Choose zip, seleccionamos primero el zip del Launcher y confirmamos su instalación
  6. Choose zip, seleccionamos el zip del music player y confirmamos su instalación
  7. Reboot system now
Con esto ya tendremos el Launcher y el music player correctamente instalado en nuestro Android compatible, ahora podemos copiar el apk del Accuweather e instalarlo navegando hasta la ruta copiada con cualquier navegador de archivos.
Finalmente copiamos el archivo de los wallpapers o fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 3, previamente descomprimido, y lo aplicamos de la manera habitual.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...