Buscar

sábado, 21 de septiembre de 2013

El Galaxy S5 Vendrá Con Android Y Con Tizen

El próximo dispositivo de la familia Galaxy S, el Samsung Galaxy S5llegaría según fuentes del periódico International Business Times con dos sistemas operativos distintos,Android y Tizen.
Se desconoce si ambos sistemas estarán preinstalados en un mismo dispositivo permitiendo el inicio de Tizen o Android según se prefiera o si existirá un versión que únicamente lleve Tizen y otra que solo lleve Android.
Aunque la apuesta de Samsung es bastante arriesgada no debemos olvidar que Tizen llegará pisando fuerte, ya que tras él se encuentran grandes compañías como Intel o la propia Samsung. Otros fabricantes como Fujitsu, NEC Casio Mobile, ya planean sacar su primeros dispositivo con Tizen al mercado a finales del año 2014. De hecho, Tizen ya ha sido probado un Samsung Galaxy S3 y aunque en apariencia es un sistema muy simple y básico puede ser un duro rival para Android si evoluciona por buen camino.
Esta noticia unida a la posible fabricación de dispositivos con el sistema operativo de Cyanogen por parte de la compañía HTC hacen que el mercado de los smartphones se vuelva aún más competitivo.
En otros aspectos, el Galaxy S5 contará con un estabilizador de imagen óptico en su cámara y un diseño unibody de aluminio y magnesio al más puro estilo HTC One. Su fecha de salida aún es un misterio pero todo apunta a que llegará en marzo de 2015.
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...