Buscar

lunes, 23 de septiembre de 2013

Focal llega a Google Play después de dejar CyanogenMod

Focal 01 Focal llega a Google Play después de dejar CyanogenModLa aplicación de cámara Focal, que desde hace unos meses estaba integrada dentro de la ROM de CyanogenMod, ha llegado a Google Play en forma de beta, después de haber sido retirada de la popular ROM debido a unos desavenencias con Cyanogen Inc. El creador de esta magnífica aplicación de cámara abandonó la recién creada compañía alrededor del equipo de CyanoigenMod.
Focal es una aplicación que tiene mucho potencial y que había incrementado sustancialmente la calidad de la ROM CyanogenMod, con una interfaz de usuario intuitiva y que permite navegar por todas sus opciones de una manera bastante fácil, siendo esta una de sus importantes características.
Aunque de momento estará en una fase beta ya que tiene algunos errores, podréis encontrar tan interesantes opciones como modo de ráfaga, escenas, temporizador o velocidad del disparador en dispositivos Sony. Esta última característica se debe gracias a Sony que ha estado cediendo los controladores de la cámara a CyanogenMod.
Focal 092 Focal llega a Google Play después de dejar CyanogenMod
Muchas características encontraréis en la aplicación de cámara Focal
Tiene otro importante modo que es el panorámico, pero está medianamente roto y habrá que esperar a una nueva actualización para que se pueda usar. Un modo llamado PicSphere de código abierto que reemplaza al popular de Google PhotoSphere para realizar capturas de fotografías de 360 grados.
Otra estupenda función mientras se está en el modo de foto es la mejora de la fotografía, al estilo de Google+ con su Auto-Awesome. Algunas de las características de Focal como ajuste del color, HDR y control manual del brillo estarán disponibles sólo en ciertos terminales. Mencionando lo anteriormente dicho sobre la interfaz intuitiva que posee Focal, por ejemplo, se puede realizar fotografías con tan sólo pulsar la pantalla y con una doble pulsación se activará el modo rápido para tomar capturas.
Una buena aplicación que llega desde CyanogenMod en fase beta, y que a partir de ahora podremos ir disfrutando según vaya mejorándola su creador con importantes novedades en las nuevas versiones. Desde el widget a continuación podéis descargarla totalmente gratuita.
 Focal llega a Google Play después de dejar CyanogenMod
 Focal llega a Google Play después de dejar CyanogenMod
Descargar @Google Play
Desarrollador: Team BBQ
Precio: Gratis 
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...