Buscar

viernes, 20 de septiembre de 2013

Google detalla el modo offline de Youtube

You Google detalla el modo offline de YoutubeJustamente hace dos días les anunciamos que Google estaba trabajando en una nueva versión de YouTube donde tiene pensado ofrecer reproducción de vídeos offline en Android, y que la lanzaría para el mes de noviembre.
Una opción muy importante, ya que ahorrará muchos megas a aquellos que usen sus terminales para ver vídeos cuando estén fuera de casa. Usando el Wi-Fi bajaremos los vídeos del día y luego cuando estemos trabajando o estudiando podremos verlos sin ningún coste mensual de nuestra tarifa de datos.
En un email enviado este jueves pasado, YouTube revela algunos de los detalles del plan. En noviembre, cuando la nueva característica esté preparada, una actualización permitirá que aparezca un botón que nos indique “añadir al dispositivo” en los vídeos seleccionados. Los que hayamos guardado podrán servistos sin conexión durante un periodo de 48 horas. Después de ese tiempo el periodo expira, y los vídeos podrán ser reproducidos cuando de nuevo una conexión a internet haya sido establecida.
En la aplicación encontraréis un área especial para que los vídeos que hayás elegido sean accesibles. La publicidad también será guardada offline con un particular vídeo, y una vez que se haya reconectado a la red, el contador de reproducciones será ajustado para reflejar las que se hayan producido mientras se estaba sin conexión.
De todas maneras Google dejará esta decisión de la publicidad a sus socios. La característica será activada por defecto, pero los que se sientan incómodos con el proceso pueden desactivarla. Con todo esto dicho, se espera que los vídeos de música no vayan a ser parte de este programa.
De momento Google no ha señalado ninguna fecha en el calendario para la puesta de este modo sin desconexión en YouTube. Ya que lo que podía parecer de antemano bastante fácil de ofrecer, tendrá sus hándicaps. Aún así, estamos ya esperando que esta característica llegue a YouTube para ahorrarnos unos buenos megas de nuestra tarifa mensual de datos.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...