Buscar

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Google+ será incorporado en los comentarios de YouTube

you1 Google+ será incorporado en los comentarios de YouTube
YouTube es uno de los lugares en la red donde los comentarios de los usuarios no se rigen por nada y donde muchos se olvidan de que son personas y usan todo tipo de insultos olvidándose del respeto y la educación, algo muy importante hoy en día.
Pero, las cosas parece que van a cambiar ya que Google acaba de anunciar que van a integrar a Google+ en los comentarios de Youtube, empezando por el canal de discusión en esta misma semana. Así que cualquier usuario que vaya a comentar cualquier vídeo en Youtube, estará usando Google+.
En este sentido, YouTube en este momento flota sobre los dos comentarios más votados, pero cuando Google+ tome las riendas, habrá diferentes variables para conformarlos. Los mensajes del creador del vídeo, los de las personalidades populares y personas en vuestros círculos serán localizados más cerca de la parte superior.
Los usuarios también serán capaces de añadir comentarios que serán restringidos a ciertas personas o círculos. Los comentarios serán configurados públicos por defecto.
Este nuevo sistema de comentarios permitirá mejores herramientas para moderar y filtros para todo tipo de contenido. Lo que no queda claro es que si podrá ser posible bloquear ciertas discusiones.
Algunos no les gustará esta intromisión de Google+ invadiendo otra parte más del ecosistema de Google, pero esto era de esperar, ya que las libertades que se han dado, algunos no han sabido aprovecharlas y han tomado los comentarios de Google para despotricar como les dé la gana o como una especie de expurgativo personal. Ciertamente no es de extrañar que Google cercara esta libertad de expresión.
Habrá que ver si lo integrarán también directamente a la aplicación de móvil, ya que de momento esta sección está bastante limitada en comparación a la de la web, algo que Google tendría que actualizar para poder usar mejor una aplicación como YouTube en nuestros smartphones o tablets.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...