Buscar

jueves, 19 de septiembre de 2013

Huawei Ascend P6 galardonado como el smartphone del año por EISA

p6 Huawei Ascend P6 galardonado como el smartphone del año por EISALa European Imaging and Sound Association reconoce al buque insignia de Huawei como el smartphone del año, un terminal con un elegante diseño y que tiene unas excelentes prestaciones en su hardware, convirtiéndolo en una muy excelente opción de compra cuando se quiere adquirir un nuevo Android.
Una de las cualidades en las que destaca el Huawei Ascend P6 es por ser el smartphone más delgado del mundo con tan sólo 6,18 mm. La suma de factores como son el diseño y la alta calidad de los componentes le han llevado a ser el elegido para este galardón.
Desde la misma Huawei Colin Giles, vicepresidente ejecutivo de Huawei Consumer Business Group, comenta “Estamos encantados de recibir este prestigioso galardón de la EISA. Este premio representa el firme reconocimiento de la industria a la capacidad de Huawei de crear productos que satisfagan y superen las altas exigencias de los consumidores en Europa“.
El mismo sigue con “En Huawei, estamos comprometidos a proporcionar dispositivos de su categoría que entusiasmen a los consumidores y con el Huawei Ascend P6, hemos hecho exactamente eso“.
La realidad es que es un año difícil para elegir realmente cual es el mejor terminal del año, con el Galaxy S4, el Xperia Z o el HTC One, aunque hay que decir que el Ascend P6 ha sabido combinar varios elementos y así sin llamar la atención ha sabido deslizarse entre las grandes marcas.
Aparte que su comercialización está siendo un éxito con la aparición en más de 60 países en todo el mundo. En España está disponible entre los principales operadores como son Telefónica, Vodafone, Orange, Telecable o Jazztel y lo tienen algunos distribuidores como MediaMarkt, WOrten y el Corte Inglés.
Un estupendo terminal para aquellos que esten dudando que smartphone comprar si entre los smartphones de las grandes compañías no te decides y quieres probar otra marca de calidad como Huawei.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...