Buscar

lunes, 9 de septiembre de 2013

La versión de Twitter para tablets por fin llega a Android

010101 La versión de Twitter para tablets por fin llega a AndroidHace poco Twitter se actualizó con varias mejoras entre la cual destacaba el poder seguir las conversaciones de una manera más amena y sencilla.
Hoy os traemos el APK de la versión para tablets de Twitter para Android, que permite usar la famosa red social en modo apaisado en vuestras estupendas tablets.
Una versión que era necesitada ya desde hace tiempo, ya que cada vez más gente tiene este tipo de dispositivos, que permite aprovechar Android en toda su magnitud.
Durante el IFA 2013, en la presentación del Galaxy Note 10.1 apareció por primera vez esta versión para tablets de Twitter, y desde la misma feria ha sido filtrado el APK para que cualquiera pueda instalar esta nueva versión y comprobar como funciona en modo apaisado.
Esta nueva versión no trae mucho, una columna adicional y un gran espacio que permite extender el tamaño de la aplicación a las dimensiones en apaisado de una tablet como puede ser la Nexus 7 o la Nexus 10.
twitter 01 La versión de Twitter para tablets por fin llega a Android
Finalmente la versión para tablets de Twitter
La versión de Twitter para Android, es una aplicación que le ha costado llegar hasta el punto en el cual se encuentra ahora, no sé si por propia iniciativa desde Twitter para así permitir que otros desarrolladores crearan otros clientes, y así ir tomando ideas de uno u otro, o porque realmente no le han puesto mucho énfasis desde un principio.
Aunque la realidad, es que cada vez va mejor, y tiene más características que brindan una mejor experiencia Twitter a la par que algunas aplicaciones consagradas como son Plume o Twicca, sin decir la última de Chris Lacy, Tweet Lanes, que es un cliente Twitter que hay que ir tomando en cuenta y que ha sido creado por uno de los desarrolladores que últimamente más están impactando en Android.
Podéis acceder a la descarga del APK desde este mismo enlace o desde este otro para disfrutar en nuestras tablets del cliente oficial de Twitter para Android.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...