Buscar

lunes, 16 de septiembre de 2013

Los 64-Bits de Android mencionado durante el Foro de Desarrolladores de Intel 2013

intel Los 64 Bits de Android mencionado durante el Foro de Desarrolladores de Intel 2013La semana pasada fue lanzado el nuevo iPhone con CPU de 64-Bits y al día siguiente os estuvimos comentando si era el momento para que Android tomara esta nueva arquitectura en una próxima versión tanto como los fabricantes optaran por integrar CPUs de 64-bits. Algo que de momento que se podría pensar es que aún no es necesario, ya que el último dispositivo presentado por Samsung, el Galaxy Note III, con 3GB de RAM tendría aún un año o dos para aprovecharse de la potencia que puede ofrecer con 32-Bits.
Desde el Foro de Desarrolladores de Intel 2013 se ha hecho mención a Android con 64-Bits, abriendo la puerta a la posibilidad que quizá tendremos esta nueva arquitectura antes de lo que se pudiese pensar, sobre todo para que las aplicaciones Android pudiesen ofrecer más potencial en general, y no hablar de los juegos que próximamente serían programados para la generación de terminales Android que tuviesen esta nueva arquitectura.
Muchos se preguntarán por qué en el Foro de Desarrolladores de Intel 2013 ha surgido la mención a la arquitectura de 64-Bits para Android, y hay que saber queIntel ya ha estado coqueteando con varios Android, como en la misma Samsung Galaxy Tab 3 o en una marca española como Vexia y su recién lanzado Zippers Phone.
La duda que queda es cuando Google lanzaría una versión del sistema operativo Android que diera soporte a los 64-Bits, ya que la nueva versión Android 4.4 KitKat aunará en una versión a todos los modelos existentes de Android, ya sean de hace tres años o cuatro como los modelos antiguos hasta los actuales.
Quizá un objetivo de Google es primeramente erradicar la fragmentación de Android para agrupar todos los terminales en una única versión 4.4, para justo después ir preparándose para la aparición de una versión que diera soporte a 64-Bits, y así, cuando fuera lanzada esta nueva, la fragmentación no sea tan abrupta como ha sido hasta día de hoy.
Lo que es sabido es que Android no necesita de momento una arquitectura de 64-Bits tal como la necesita iOS, otra cosa es que los chicos de Google no quieran quedarse atrás en la carrera de la tecnología en los dispositivos móviles, y se estén apresurando para presentar esta novedad.
Lo mencionado en el Foro de Desarrolladores de Intel 2013 puede ser solamente una pista para lo que puede ir aconteciendo a Android en el próximo año, así que debemos tomarnos esta noticia como un principio del paso a 64-Bits, que aún le queda un tiempo.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...