Buscar

lunes, 16 de septiembre de 2013

Nexus 5 con Android 4.4 KitKat podría ser revelado el 14 de octubre

logo android 4 4 kitkat Nexus 5 con Android 4.4 KitKat podría ser revelado el 14 de octubre
Según la web AusDroid el lanzamiento del nuevo Nexus 5 podría estar preparándose para un evento preparado por Google el día 14 de octubre,acompañado con la aparición de la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Si es tal como dice este rumor, la presentación conjunta el día 14 de octubre podría anticipar la puesta en el mercado del nuevo terminal para los primeros días de noviembre, tal como el año pasado fue lanzado el Nexus 4 en las mismas fechas, y así continuar el ciclo cada año. Mismamente la presentación en el mes pasado de agosto de la nueva edición de la tablet Nexus 7 2013 apareció conjuntamente con la nueva versión de Android 4.3.
La fuente para esta noticia, también ha revelado que el dispositivo con el que varios Googlers estuvieron haciendo fotos a la estatua de Android 4.4 KitKat es definitivamente el Nexus 5.
Ya son varios los rumores que están surgiendo alrededor del dispositivo, el último fue cuando pasó la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC, que incluso aparecieron varias imágenes de él donde se mostraba la parte trasera. En estas capturas se puede intuir como el Nexus 5 tiene un diseño basado en mate, una lente de cámara bastante grande y algunos están mencionando que el Nexus 5 podría estar basado en el nuevo buque insignia de la compañía LG G2, similar en su día a como el Nexus 4 fue una versión modificada del LG Optimus G.
Otros informaciones han sugerido que el Nexus 5 tendrá un chip Snapdragon 800 de Qualcomm a 2.26 Ghz con 2GB de RAM y batería de 2,300 mAh.
En cuestión a Android 4.4 KitKat, ya es sabido por todos que permitirá que modelos más antiguos puedan optar a instalar la nueva versión de Android sin limitaciones de ningún tipo y así Google podrá acabar en unos cuantos meses con la dichosa fragmentación. Algo que les ha producido algún quebradero de cabeza que otro.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...