Buscar

viernes, 6 de septiembre de 2013

PayPal rediseña completamente su aplicación de Android


Hoy en día PayPal se ha convertido en uno de los servicios más usados en la red para transferencias monetarias de todo tipo. Con un largo recorrido desde el año 1998, PayPal ha llegado a nuestros días en pleno estado de forma y esta nueva versión lo demuestra completamente.
Su aplicación para Android se estaba quedando un poco anticuada para los tiempos que acontecen, y hoy mismo PayPal ha sido actualizada con un lavado de imagen total añadiendo nuevas funcionalidades para que sea más cómodo su uso.
Lo primero que uno se da cuenta cuando abre por primera vez la aplicación después de ser actualizada, es el nuevo diseño más simple y que encaja mejor en lo que mayoritariamente se está viendo en todas las mejores aplicaciones que existen en Google Play.
La aparición del panel de navegación lateral era algo de esperar en esta nueva versión, y la aplicación entera ahora usa los colores azul, blanco y gris dándole el aspecto justo para estar ante PayPay, funcionando de manera perfecta.
Todo ha sido retocado, y detrás de este nuevo diseño ahora es más fácil accedera cada una de las opciones que brinda PayPal como es comprar desde ella, manejar vuestra cuenta o hacer transferencias de dinero. Aparecen directamente las tarjetas o cuentas que tengáis activas, permitiendo un acceso rápido a ellas.
Paypal PayPal rediseña completamente su aplicación de Android
Renovación total para la aplicación de PayPal para Android
Esta nueva versión ofrece ahora una manera más rápida de buscar minoristas que acepten PayPal como forma de pago, y ayuda a elegir entre los diferentes métodos e incluso pedir o pagar por adelantado. Desde el menú “Cartera”, se puede comprobar vuestras recientes transacciones como enviar o recibir fondos.
 PayPal rediseña completamente su aplicación de Android
 PayPal rediseña completamente su aplicación de Android
Descargar @Google Play
Desarrollador: PayPal Mobile
Precio: Gratis
Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...