Buscar

lunes, 9 de septiembre de 2013

Reaper: Tale of a Pale Swordsman anunciado

0 Reaper: Tale of a Pale Swordsman anunciado
Mientras que en el terreno de los juegos móviles nos encontramos con estudios que no dejan de anunciar títulos como Chillingo o Gameloft pero también hay pequeños estudios que se toman su tiempo entre obra y obra. Podíamos encajar sin problemas a Hexage en este grupo, un estudio que después de juegos de corte arcade clásico como Radiant o Radiant Defense ha anunciado su próximo título.
Reaper: Tale of a Pale Swordsman es su primera incursión en los RPG y, parece, empiezan bien. Manejando al caballero pálido recorreremos variados niveles con unas mecánicas de acción lateral. El objetivo del mismo será llegar a convertirnos en el Caballero Oscuro después de matar y matar además de conseguir loot y progresar en nuestro nivel. 
reaper hexage android game Reaper: Tale of a Pale Swordsman anunciado
Además, podremos personalizar nuestro aspecto y elegir qué habilidades aprender. Todo ello con un agradable estilo cartoon que deja atrás lo visto en otras entregas del estudio.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...