Buscar

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Samsung anuncia actualización oficial a Android 4.3 para el Galaxy S3 y Galaxy S4

como actualizar el samsung galaxy s3 android 4 3 1 Samsung anuncia actualización oficial a Android 4.3 para el Galaxy S3 y Galaxy S4
Según acaba de publicar la página de sammobile.com en su sección de últimas noticias y en concordancia con lo anunciado en el evento que se está celebrando en la ciudad alemana de Berlín, (IFA2013)Samsung ha anunciado la inminente actualización oficial a Android 4.3 tanto del Samsung Galaxy S3 como delSamsung Galaxy S4.
Según el anuncio oficial emitido por la multinacional coreana, esta esperada actualización a la que viene a ser ahora mismo la penúltima versión de Android tras el anuncio de Android 4.4 KitKat, no llegará hasta el próximo mes de octubre.
Aquí en Androidsis ya os hemos explicado en sendos tutoriales paso a paso la manera de actualizarlos a Android 4.3 extraoficialmente mediante el flasheo de roms cocinadas basadas en Cyanogenmod 10.2, aunque si eres uno de los que no tiene prisa y no quiere perder ninguna de las funcionalidades o aplicaciones nativas de Samsung te recomendamos a que esperes la actualización oficial a Android 4.3 recién anunciada.

¿Qué nos ofrece la actualización a Android 4.3?

samsung anuncia actualizacion oficial a android 4 3 para el galaxy s3 y galaxy s4 Samsung anuncia actualización oficial a Android 4.3 para el Galaxy S3 y Galaxy S4
Los cambios que nos ofrece Android 4.3 no son tan visuales si no más de funcionamiento donde incluirán soporte OpenGL 3.0, Bluetooth 4.0 LE, mejoras en el funcionamiento y rendimiento del Wifi, una notable mejora en el consumo de batería y en general una mejor optimización de los recursos de ambos terminales.
También se espera, aunque esto es tan solo un rumor, que aprovechen la actualización oficial de ambos dispositivos para incorporar alguna de las nuevas aplicaciones y funciones nuevas con las que se prevé que venga el nuevoSamsung Galaxy Note 3 que igualmente ha sido presentado hoy en el IFA 2013 de Berlín.
Una buena noticia sin duda para todos aquellos poseedores de uno de estos sensacionales terminales de Samsung.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...