Buscar

lunes, 2 de septiembre de 2013

Samsung Galaxy S, cómo actualizarlo a Android 4.3 con Rom Paranoid 3+

samsung galaxy s como actualizarlo a android 4 3 con rom paranoid 3 1 Samsung Galaxy S, cómo actualizarlo a Android 4.3 con Rom Paranoid 3+
Después de un tiempo de ausencia obligatoria por causas ajenas a mi voluntad, quiero regresar con una de las mejores roms del momento para, el que es sin duda alguna para mi uno de los mejores terminales de la corta historia del sistema operativo Android, que no es otro que el incombustible y legendario Samsung Galaxy S en su versión GT-I9000.
Con la rom de ParanoidAndroid 3.99, conseguiremos actualizar nuestro legendario Samsung Galaxy S a la última versión de Android disponible a fecha de hoy. La versión Jelly Bean 4.3.

 ¿Qué necesitamos?

samsung galaxy s como actualizarlo a android 4 3 con rom paranoid 3 2 Samsung Galaxy S, cómo actualizarlo a Android 4.3 con Rom Paranoid 3+
Lo primero que necesitaremos, lógicamente, será un Samsung Galaxy S en su versión o modelo GT-I9000 que además deberá estar rooteado y con el ClockworkMod Recovery instalado, también necesitaremos tener por si las moscas, un nandroid backup o copia de seguridad de todo nuestro sistema.
Otra de las cosas imprescindibles antes de embarcarse a la actualización de nuestro terminal mediante un cambio de rom, será el tener a buen recaudo una copia de seguridad de la carpeta EFS, esto nos servirá para recuperarla fácilmente si se nos extraviara en el proceso de actualización.
Cómo siempre y es ya habitual, deberemos tener la depuración USB habilitada desde los ajustes del terminal a flashear así como la batería cargada al 100×100de su capacidad.
Por último necesitaremos los archivos correspondientes a la Rom y las Gapps o aplicaciones nativas de Google descargados y copiados en la memoria interna del Samsung Galaxy S:

Método de instalación de la rom ParanoidAndroid 3.99

samsung galaxy s como actualizarlo a android 4 3 con rom paranoid 3 3 Samsung Galaxy S, cómo actualizarlo a Android 4.3 con Rom Paranoid 3+
Lo mejor para instalar esta rom sin ningún tipo de problema, es el realizar una instalación completamente limpia partiendo del firmware Stock JVU.
Una vez cumplidos todos los requisitos reiniciamos en Recovery Mode y procedemos con las instrucciones de flasheo de la rom:
  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Install zip from internal sdcard
  6. Choose zip y seleccionamos el zip de la rom, ( si en el proceso se nos presentará un error en el flasheo, volveremos a repetir el paso 5)
  7. Una vez flasheada la rom volvemos a Install zip from sdcard luego Choose zip y seleccionamos esta vez las Gapps o aplicaciones nativas de Google.
  8. Reboot system now.
Con esto ya tendremos actualizado nuestro sensacional Samsung Galaxy Smodelo GT-I9000 a la última versión de Android, Android 4.3,ahora tan sólo me queda desearles que lo disfruten y que sigan atentos a Androidsis ya que continuaré presentándoles las mejores roms para este y otros muchos dispositivos Android.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...