Buscar

martes, 17 de septiembre de 2013

Xperia Honami Keyboard, descarga e instalación para Roms deodexadas

xperia honami keyboard descarga e instalacion para roms deodexadas 1 Xperia Honami Keyboard, descarga e instalación para Roms deodexadas
En el siguiente post quiero presentarles y compartir con todos ustedes, el nuevo y flamante teclado del increíble Xperia Honami, un teclado funcional 100 x 100con un montón de características y opciones de configuración exclusivas.
El Xperia Honami Keyboard es un port de la aplicación original de Sony creada por desarrolladores independientes de XDA Developers y optimizada para ser utilizada en cualquier terminal Android con versión 4.0 o superior.

Características del Xperia Honami Keyboard

El teclado Xperia Honami Keyboard está pensado para trabajar a la perfección y sin ningún tipo de problema en terminales Android que se encuentren rodando versiones 4.0 o superiores, hay que tener muy en cuenta que este sensacional teclado es válido solo para instalar en roms cocinadas deodexadas.
Entre sus principales características podemos destacar las siguientes:
  • Totalmente funcional sin cierres forzados que presentaban algunas características de versiones anteriores.
  • Multi-idioma.
  • Nivel de vibración al pulsar configurable.
  • Sonidos al pulsar totalmente configurables.
  • Ajustes de entrada de texto.
  • Tres temas disponibles, blanco, negro y gris.
  • Método de deslizamiento dactilar Swipe.

Método de instalación del Xperia Honami Keyboard

xperia honami keyboard descarga e instalacion para roms deodexadas 2 Xperia Honami Keyboard, descarga e instalación para Roms deodexadas
Antes de comenzar con el método de instalación o flasheo cabe recomendar realizar una copia de seguridad o nandroid backup de todo tu sistema, ya que así, en caso de algún tipo de problema o incompatibilidad nos permitirá regresar el terminal al estado anterior a su instalación o intento de flasheo.
Cómo hemos dicho al principio del post, este mod es solamente compatible con terminales con versiones de Android 4.0 o superiores y que estén utilizando Roms cocinadas y deodexadas.
Una vez comprobado todo esto, podremos seguir con el método de instalación:
  1. Nos bajamos el Zip del Xperia Honami Keyboard y lo copiamos sin descomprimir en la memoria interna del terminal en el que lo queramos instalar.
  2. Reiniciamos en Recovery mode.
  3. Install zip from sdcard
  4. Choose zip
  5. Seleccionamos el zip del Xperia Honami Keyboard y confirmamos su instalación.
  6. Reboot system now.
Esperamos a que se reinicie el dispositivo y ya tendremos disponible y perfectamente funcional el sensacional Xperia Honami Keyboard.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...