Buscar

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ya se puede filtrar los comentarios de las aplicaciones en la Play Store

Play 01 Ya se puede filtrar los comentarios de las aplicaciones en la Play Store
Hace semanas la web de la Play Store recibió mejoras visuales importantes, con un diseño exquisito y un mejor funcionamiento, sobre todo en la rapidez con la que ahora se accede a cada sección.
Google incrementó la calidad de la web en muchos sentidos, pero eliminó ciertas opciones como son la posibilidad de filtrar los comentarios de los usuariospor dispositivo, puntuación o versión. Hoy la han actualizado activando de nuevo estas opciones tan importantes.
Muchas veces necesitamos de la opinión de los demás para saber si una aplicación merece la pena su compra o instalarla. La Play Store tenía unas importantes opciones para poder filtrar los comentarios y así saber si usuarios que poseen nuestro mismo terminal están teniendo problemas en la instalación de una aplicación, por poner tan sólo un ejemplo.
Los filtros de los comentarios dan la posibilidad de seleccionar entre tres tipos: puntuación, todos los dispositivos y todas las versiones. El primero permite filtrar entre los comentarios más recientes, las puntuaciones más altas, y cuales fueron considerados por otros usuarios ser realmente útiles.
play 02 Ya se puede filtrar los comentarios de las aplicaciones en la Play Store
Pequeñas pero importantes opciones para filtrar los comentarios en las aplicaciones
La opción “todos los dispositivos” deja filtrar entre los comentarios que poseen el mismo dispositivo que el vuestro, importante para saber si la aplicación que vayamos a adquirir tiene algún problema en nuestro terminal, y así despejar dudas antes de su compra.
La última de las tres, “todas las versiones”, muestra todos los comentarios o sólo aquellos de la última versión de la aplicación, esta podría ser la más útil de las tres, especialmente cuando se quiere seguir la última actualización.
Importante que Google haya dado marcha atrás y traído estas opciones, que aunque parezcan pocas, son meramente importantes para conocer a detalle la aplicación que estamos a punto de comprar o instalar gracias a los usuarios.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...