Buscar

martes, 15 de octubre de 2013

Android 4.4 KitKat tendría escucha permanente integrada con Google Now

now Android 4.4 KitKat tendría escucha permanente integrada con Google Now
El Moto X de Motorola tiene una funcionalidad que permite poder usar nuestra voz en cualquier momento para usar comandos sin necesidad de abrir mismamente la aplicación de Google Now, con una escucha permanentemente activa gracias a un chip que tiene incorporado especialmente que le permite activar el dispositivo con la voz.
Así que el “Ok Google” podríamos estar usándolo para Android 4.4 KitKat, aparte que Qualcomm anunció que la activación por voz estaría activado con su nuevo chip Snapdragon 800. Esta funcionalidad estaría respaldada desde la misma CPU, la cual podría aparecer también en el nuevo Nexus 5.
Según varias fuentes, Android 4.4 tendría activado el modo de escucha permanente para Google Now. Mientras no sería tan intrusivo como la capacidad que ofrece el Moto X, el cual está siempre esperando por recibir alguna orden a través de un comando de voz, esta funcionalidad en la próxima versión de Android, estaría disponible desde el propio escritorio, significando que el dispositivo debería ser desbloqueado antes de poder usarla.
El comando de voz no está aún puesto, pero podría ser el usado “Ok, Google”, o “Ok, Google Now”, tal como usa el Moto X. Interesante también es que Google haya empezado a añadir “google” dentro del paquete de idioma. Para alguna céntrica aplicación de Google, el código ahora lee “com.google.android.whatever”, donde antes era “com.android.whatever”. Esto es importante por unas cuantas razones, pero una es específica para el modo de escucha permanente como en el chip de Snapdragon.
Habrá que ver que dispositivos podrían usar esta funcionalidad ya que un Nexus 4 no podría por no poseer este tipo de chip, pero en cambio un LG G2, Sony Xperia Z1 o Galaxy Note 3, si podrían usarla.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...