Buscar

jueves, 31 de octubre de 2013

Android 4.4 KitKat, ya disponible su código fuente y las imágenes de fábrica para los Nexus en unas semanas

fuente
Si no vives en una cueva y te gusta android, sabrás de sobra que Android 4.4 ha sido presentado hoy, coincidiendo con Halloween, por aquello del dulce.. y la tradición anglosajona. La cuestión es que ya está disponible en código fuente de la nueva versión de android 4.4. Terminarán de subirse por completo en las próximas horas en el sitio de AOSP , así como también el del Nexus 5
Para los Nexus 5, 7 y 10, las imágenes de fábrica, o binarios que siempre cuelgan por si hay algún problema con tu dispositivo y quieres reinstalar la ROM original, estarán disponibles en las próximas semanas, obviamente entendemos que un poco después de que liberen las actualizaciones a Android 4.4 para esos dispositivos.
IMG 2013-10-31 a la(s) 21.54.56
Esto significa que en cuanto estén disponibles, los cocineros de ROMs podrán empezar a meterle mano para como es costumbre ya, adelantarse a los fabricantes e intentar adaptar esta actualización a los diferentes dispositivos.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...