Buscar

miércoles, 9 de octubre de 2013

BBM para Android, “desaparecido en combate”

descargar aplicacion oficial bbm para android 2 BBM para Android, desaparecido en combate
Ya van camino de las tres semanas que se produjo el lanzamiento frustrado de la esperada aplicación de mensajería instantánea de BlacxBerry BBM para Android e iOS, y en todo este tiempo seguimos sin tener noticias de para cuando estará lista la versión oficial de la aplicación para su descarga desde Play StoreApp Store.
Al igual que en la clásica película de acción de Chuck Norris, el incombustible Ranger de Texas, esta es una guerra en la que la desaparición sin noticias de la esperada BBM para Android, les está perjudicando mucho su ya trastocada imagen.
Digo esto a colación de los comentarios que nos están llegando a las diferentes redes sociales, y es que si en un primer momento la expectación era máxima para probar la prestigiosa aplicación de mensajería instantánea, el tiempo de espera y la falta de información por parte de BlacBerry, están haciendo una gran mella en la ilusión que tenían millones de usuarios por probarBBM para Android.
blackberry sera comprada por fairfax que pasa con bbm para android 1 BBM para Android, desaparecido en combate
En los años que llevo en esto del mundo Android, he visto de todo,  como la chapuza de Google a la hora de prevenir el Stock de su Nexus 4, La chapuza de Samsung al lanzar su primer Samsung Galaxy S3 que recordemos que un gran número de terminales sufren de la terrible muerte súbita, o ahora y la que para mi es más escandalosa por la repercusión que ha llegado a generar, el lanzamiento frustrado de BBM para Android e iOS.
Lo que está claro es que como no se acaben de dar prisa en lanzar la aplicación de BBM para Android y BBM para iOS, seguirán perdiendo potenciales clientes ya que el nivel de indignación es tan alto que cada día recibimos cientos de quejas vía redes sociales.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...