Buscar

lunes, 21 de octubre de 2013

BBM para Android e iOS ya disponible para descarga

bbm para android e ios ya disponible para descarga 1 BBM para Android e iOS ya disponible para descarga
El día D y la hora H ya han llegado y podemos decir por fin que BBM para Android e iOS ya está disponible para su descarga directa desde las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.
Después de un mes justo desde su lanzamiento  frustrado podemos decir por fin que ya tenemos BBM para todos, ahora a probarla y a disfrutar de las nuevas opciones que BlackBerry  nos brinda con su popular aplicación de mensajería instantánea.
Desde este link accederás a la descarga de la popular y esperada aplicación de mensajería instantánea de BlackBerryBBM para Android e iOS es ya toda una realidad, aunque para activarla correctamente deberás seguir estas instrucciones después de su instalación.
bbm para android e ios ya disponible para descarga 2 BBM para Android e iOS ya disponible para descarga
Una vez descargada la ejecutaremos y deberemos abrir con el correo electrónico que usemos para la reserva de la aplicación desde su página web, de ese modo, si fuisteis uno de los usuarios que se apuntó previamente, tendréisacceso de manera automática para el uso y disfrute de la aplicación desde un primer momento.
Si por el contrario eres de los usuarios que no se registraron previamente, deberas esperar a que les confirmen la solicitud de ingreso en el club de los que podrán disfrutar la aplicación de BBM para Android e iOS.
No hay duda de que este sistema de activación de la aplicación es un tanto novedoso y tedioso, pero todo sea por que no les pase lo mismo del día de su frustrado lanzamiento y se le colapsen los servidores tras tantas solicitudes de PIN.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...