Buscar

miércoles, 16 de octubre de 2013

BBM para Android: ¡quién espera desespera!

BlackBerry Messenger BBM BBM para Android: ¡quién espera desespera!
Hace ya prácticamente un mes que se pretendió el lanzamiento oficial de BBM para Android y para iOS, el cual como todos sabemos fue frustrado por una filtración en Android de una APK, según Blackberry pirata o no considerada oficial, la cual le dio un montón de problemas hasta tal punto de tener que parar el lanzamiento a nivel mundial que recordemos ya había comenzado para iOS.
El motivo de este escrito es para recordarles a los señores de BlackBerry que“el que espera desespera” y que después de tanto silencio y falta de información, el usuario general de Android se siente tan desilusionado y engañado que la pasión o simple curiosidad que se demostró en un principio por la famosa aplicación de mensajería instantánea de la compañía canadiense, está cayendo hasta tales límites que cuando por fin sea la hora del lanzamiento oficial no creo que vaya a tener el mismo impacto que tuvo en el día del lanzamiento frustrado.
El motivo de tanta desilusión es el desengaño sufrido por la falta de información por parte de los responsables directos de BlackBerry y del equipo encargado de BBM para Android y para iOS, y es que si piensan que nos las pueden dar con queso van del todo listos.
blackberry sera comprada por fairfax que pasa con bbm para android BBM para Android: ¡quién espera desespera!
A estas alturas nadie se cree ya lo de la imposibilidad de publicar la aplicación por los problemas causados por el APK filtrado para Android, en parte por que no tiene sentido alguno, y en otra parte por que si hubiese sido cierto, ¿por que tienen que pagar justos por pecadores?. Si la aplicación para iOS ya había sido lanzada ¿por que parar también su lanzamiento?.
En cualquier caso todos sus problemas se habrían solucionado del tirón con la simple publicación de la aplicación original, que según ellos, ya estaba lista para su lanzamiento oficial, aunque somos muchos los que creemos que gracias al apk filtrada se dieron cuenta de todos los fallos que presentaba su famosa aplicación y por eso lo del parón en el lanzamiento oficial antes de hacer el ridículo total.
Para acabar vuelvo a decir el popular dicho de “el que espera desespera” y seguramente, el día del lanzamiento de la aplicación oficial BBM para Android e iOS sea todo un éxito de descargas, más que nada por simple curiosidad, aunque mi pregunta es: ¿Cuanta gente la seguirá manteniendo en sus terminales al cabo de uno o dos meses?. ¡Yo seguro que no!.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...