Buscar

jueves, 17 de octubre de 2013

Descarga Google Play Music con nueva función “Voy a tener suerte” [APK]

Play Music
Hace poco más de un mes Google actualizaba su aplicación Play Music incluyendo la función de radio basada en los distintos géneros musicales y hoy lanza una nueva versión de la aplicación, en concreto la 5.3.1233L, que trae como novedad una nueva característica para la radio: la función“Voy a tener suerte”.
Tal y como su nombre indica, al iniciar esta función Play Music reproducirá una selección generada según qué canciones hayas escuchado anteriormente. Algo que nos puede venir bien en esos momentos en los que no sabemos muy bien qué escuchar, así que crea una lista con una mezcla de canciones de todos los géneros (siempre que escuchéis más de un género, claro).
play music radio
Como de costumbre, la actualización irá llegando de forma escalonada durante los próximos días, pero si queréis “tener suerte” y probar ya mismo esta nueva función puedes descargarla desde el enlace siguiente:
Google Inc.
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 5.2.1224L.847622
Tamaño: Varía según el dispositivo


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...