Buscar

jueves, 10 de octubre de 2013

doubleTwist Sync llega a Windows, toda tu música sincronizada, integración con iTunes y más

doubletwist
Uno de los reproductores de música más veteranos que encontramos ojeando por Google Play esdoubleTwist. Poco a poco han ido incorporando nuevas funciones y rediseños de la aplicación creando un reproductor muy completo y del que ya hemos hablado en varias ocasiones. Pero una vez más doubleTwist vuelve a renovarse y reinventa doubleTwist Sync, una aplicacióndisponible para Windows que funciona al más puro estilo iTunes para mantener sincronizada nuestra biblioteca musical, vídeos e imágenes entre el ordenador y dispositivos Android.

El nuevo doubleTwist Sync para Windows presenta aspecto más ligero y simple, pero al mismo tiempo aumentando la utilidad ya que dispone de las características de siempre a las que se suman las novedades incluidas en esta versión. Entre las nuevas funciones se encuentra elsoporte MTP, que permite sincronizar rápidamente las miles de canciones almacenadas en la biblioteca del PC al teléfono o tablet mediante cable USB.

doubletwist sync
También tiene una completa integración con iTunes, ya que la aplicación doubleTwist Player instalada en tu Android mandará la información sobre valoraciones de canciones, contador de reproducciones y edición de las listas automáticamente a iTunes, para tenerlo así todo actualizado y al día. Se han incluido además muchas más opciones de sincronización, ya que ahora puede ser por Artistas, Álbumes, Género o Listas de reproducción creadas tanto en iTunes como con Windows Media Player.
Por supuesto, para tener todas estas funciones debes tener instalada la aplicación de doubleTwist Music Player en nuestro Android (desde Google Play) y la versión de escritorio en el PC (desde su web en el enlace de abajo), ambas son gratuitas.
doubleTwist ™
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 2.2.0
Tamaño: 12M

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...