Buscar

lunes, 21 de octubre de 2013

El procesador del Huawei Ascend P6S pasa por AnTuTu

ascend p6s benchmark El procesador del Huawei Ascend P6S pasa por AnTuTu
Huawei está a punto de presentar el Huawei Ascend P6S, nueva versión del Huawei Ascend P6, un dispositivo que recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, incluso ha sido galardonado como el smartphone del año según EISA. El punto fuerte de este nuevo smartphone es su procesador K3V2+ de cuatro núcleos. Y tenemos sus benchmarks.
La CPU de Huawei sigue utilizando cuatro núcleos Cortex-A9 a 1.6GHz de potencia, apoyado por una GPU Mali 450. ¿El resultado? Según AnTuTu el procesador del Huawei Ascend P6S ha obtenido una puntuación de 22.270.
Vale, no se puede comparar con un Qualcomm Snapdragon pero sigue siendo un resultado muy digno. Y si tenemos en cuenta que el procesador K3V2+ mejora el rendimiento de su predecesor entre un 50 y un 80 por ciento, utilizando solo la mitad de energía, estamos hablando de una optimización muy interesante.
No sabemos nada sobre el precio del Huawei Ascend P6S pero podemos confirmar que el gigante asiático presentará su nuevo juguete a lo largo del próximo mes de noviembre o a principios de diciembre.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...