Buscar

viernes, 18 de octubre de 2013

Google manda una invitación para el 24 de Octubre. Una noche con Google Play

google play event
Según informan los chicos de Geek, Google está preparando y ha enviado esta invitación para unevento para el próximo jueves 24 de octubre a las 7 de la tarde (Horario de Nueva York, en España será la 1 de la Madrugada del 25 de Octubre) y la invitación oficial al mismo se anuncia como “una noche con Google Play”. El evento se celebrará en Nueva York y no se dan muchos más datos sobré qué temas pueden tratarse en el mismo. Todos estamos esperando con ansia el evento de presentación del Nexus 5 y KitKat pero quizá no sea este, o sí.

En la invitación no se observan referencias al sistema Android, pero dadas las fechas en que estamos y la cantidad de filtraciones que ha habido (incluida la publicación en Play durante unos momentos del Nexus 5), lo normal es que el evento sea el que todos estamos esperando. En cualquier caso, al menos ya tenemos una cita con Google y en la que seguro tenemos novedades, al fin y al cabo Google Play lo incluye todo, Música, Películas, Juegos, Aplicaciones, pero también dispositivos Nexus.

Actualización: Este es un evento oficial, la invitación es oficial, no son rumores, pero según acaba de publicar Russell Holly, una fuente fiable le confirma que el evento no contará con novedades de hardware, se trataría de una presentación con novedades relacionadas con Google Play, con software, por lo que el Nexus 5 todavía debería esperar.

De todos modos, no muchas veces Google convoca a la prensa para un evento sobre Google, asi que algo cuanto menos interesante va a ser, y por supuesto, os lo contaremos

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...