Buscar

jueves, 31 de octubre de 2013

HTC One se actualizará a Android 4.4 en 90 días

one4.4
HTC está poniéndose las pilas en cuanto a actualizaciones se refiere, y en una entrevista concedida a Engadget, su presidente en América del Norte, Jason MacKenzie, ha anunciado que están trabajando duro para conseguir que Android 4.4 esté disponible, primero en los HTC One Google Edition en apenas 15 días (lo que nos da una idea también de que a los Nexus actuales también debería llegar en apenas una o dos semanas y no más tarde) y que para el HTC One normal, esperan tenerlo listo en 90 días, al menos en toda América del Norte, haciendo extensivo también la actualización al resto de regiones.

Jason también se ha reafirmado por supuesto, en que pese a los cambios de Android 4.4 ellosseguirán con su interfaz HTC Sense en el One, concretamente la versión 5.5, la misma que está aún por llegar a muchos de nosotros con la versión 4.3 de Android.

Sobre el resto de dispositivos de HTC, y más teniendo en cuenta el reciente anuncio de la compatibilidad de Android con las gamas más bajas, no ha querido decir aún nada, por lo que mi artículo sobre KitKat empieza a estrellarse contra la cruda realidad.

El compromiso de HTC parece serio y la cifra de 90 días parece mas bien una exigencia y plan del departamento de calidad, así que estamos seguros que este podría ser un patrón que van a seguir a futuro y que esperemos que otros copien, porque suena muy bien, no son actualizaciones al momento, pero 90 días es mejor que nada, eso si, habrá que ver que pasa ahora con los que no son sus terminales de gama premium, si tienen la misma consideración o no.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...