Buscar

viernes, 25 de octubre de 2013

Larry Page deja caer la posibilidad de un smartwatch de Google

Render del posible smartwatch de Google basado en Google Now.
Render del posible smartwatch de Google basado en Google Now.
El CEO de Google, Larry Page, habló hace poco sobre la actualidad financiera de Google y dejó caer la posibilidad de un smartwatch de Google. Ya se habían filtrado algunos rumores sobre Google Gem, un smartwatch basado en Google Now.
“People increasingly have more than one device,”,  ”Screens are proliferating in the home as well as wearables screens like watches and Google Glass.”
“La gente cada vez tiene más de un dispositivo”, “Las pantallas proliferan tanto en casa como en gadgets vestibles como los smartwatches y Google Glass”
Google-GEM-smartwatch
Con esta mención, parece que Larry Page está interesado en los smartwatches y piensa que son importantes, es por esto que pensamos que Google esté preparando en serio un smartwatch para competir contra Samsung y Sony, que son pioneros (a nivel de grandes marcas) en este mercado.  ¿Veremos al “Google Gem” el próximo 28 de octubre, donde se supone que veremos Android 4.4 KitKat y el Nexus 5?
El CEO de Google también ha hablado de la importancia de Android para Google:
“When Android was still a skunkworks project, I used to feel kind of guilty visiting the team. We were a search company and building a new operating system wasn’t an obvious move to most people. Turns out that was a lot of misplaced guilt! Over 1 billion Android devices have now been activated worldwide — and 1.5M devices are lit up every day.”
“Cuando Android aún era un proyecto, solía sentirme un poco culpable cuando visitaba al equipo, éramos una compañía de búsqueda, y construir un SO no era un movimiento muy obvio. Vaya culpabilidad inútil. Más de mil millones de dispositivos en todo el mundo y 1.5 millones más cada día.”

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...