Buscar

sábado, 19 de octubre de 2013

Lenovo debuta con su primer portátil en Android con el Lenovo A10

le 01 Lenovo debuta con su primer portátil en Android con el Lenovo A10
Después de la llegada de dos nuevas tablets de la mano de Lenovo a Europa, hoy debuta con su primer portátil para Android, presentando un producto que también podría denominarse como un “híbrido”.
Cuando muchos pensamos en un portátil, no nos viene como primer imagen uno con un sistema operativo como el de Android, aunque hay que decir que el número de opciones sigue creciendo. Desde la serie de Asus Transformer que mostraba a una tablet y un teclado, que puede ser una opción a tomar en cuenta sino queremos un portátil, hasta el reciente HP Slatebook x2 que se acercaba más a un dispositivo como un portátil, enseña como cada vez hay más dispositivos de este tipo.
Lenovo ahora está preparado para entrar a competir con su portátil Android, que es más que una tablet combinada con un teclado, el Lenovo A10, un dispositivo con 10.1 pulgadas y Android 4.2.
El Lenovo A10 se puede “transformar” para disfrutarlo de otra manera distinta como podéis ver en la siguiente imagen, de ahí que se le pueda denominar como un dispositivo “híbrido”. Tiene una resolución de 1366 x 768, un procesador RK 3188 a 1.6 Ghz de cuatro núcleos, y que llega hasta las nueve horas de vida de la batería. Aparecerá internacionalmente y el precio será uno de sus puntos fuertes entre los 200-300$.
Leno 02 Lenovo debuta con su primer portátil en Android con el Lenovo A10
El primer portátil de Lenovo para Android
El anuncio de que Lenovo aparezca con un portátil Android no ha sorprendido, ya que las ventas de PCs se han reducido desde que las tablets se está convirtiendo en uno de los productos de moda, aparte de la decepción para muchos de Windows 8. Lo que ha conllevado a que muchos fabricantes de PCs como HP o Acer manufacturen ahora portátiles con el sistema operativo Chrome y Android para poder seguir siendo competitivos.
Con esta incursión de un portátil Android de Lenovo, se espera que el gigante asiático aposte aún más por el sistema operativo de Google y presente un año 2014 muy interesante en nuevos productos.


Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...