Buscar

miércoles, 16 de octubre de 2013

Lenovo Super Cámera, una sensacional aplicación de cámara para tu Android

Hoy les quiero presentar esta sensacional aplicación cámara válida prácticamente para cualquier dispositivo Android, una aplicación totalmente gratuita y sin ninguna clase de limitación la cual podemos encontrar directamente en el foro de XDA Developers.
Lenovo Super Cámera nos ofrece todas las funcionalidades consideradas prode otras aplicaciones de pago sin tener que desembolsar ni un euro.
La aplicación Lenovo Super Cámera la podemos descargar directamente en APK para una instalación directa en el dispositivo, según su propio desarrollador comenta en XDA Developers, en la última versión se han quitado la solicitud de permisos innecesarios como los de poder acceder a un control completo de nuestro terminal telefónico hasta tal punto de poder realizar llamadas de teléfono, unos permisos que tiraban para atrás a muchos de los usuarios que se descargaban la aplicación, y que como comprenderéis no son nada necesarios para una simple aplicación de cámara.
lenovo super camera una sensacional aplicacion de camara para tu android 3 Lenovo Super Cámera, una sensacional aplicación de cámara para tu Android
Entre sus características a destacar cabe mencionar su modo panorámico o la multitud de efectos con la que cuenta la aplicación Lenovo Super Cámera, además de su gran número de ajustes personalizables totalmente por el usuario.
Según comenta su propio desarrollador, la aplicación puede fallar en algunos terminales Android, concretamente el modo panorámico y algunos de los efectos, también comenta que está trabajando para corregirlos en próximas actualizaciones de la aplicación.
Lo peor que he podido observar de la aplicación es meramente en cuestión de peso del apk, y es que pesa nada más y nada menos 39,23 Mb, un peso justificado dada las especificaciones técnicas de la propia aplicación pero que puede ser excesivo de manejar para algunos terminales Android de gama baja.
¿qué te parece la aplicación Lenovo Super Cámera?, ¿funciona correctamente en tu Android?
Descarga – Lenovo Super Cámera

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...