Buscar

jueves, 31 de octubre de 2013

Nexus 5 ya disponible en Google Play

52 Nexus 5 ya disponible en Google Play
Finalmente ha llegado el Nexus 5 a Google Play después de semanas con posibles rumores, filtraciones e informaciones sobre el día de lanzamiento, pues a día 31 de octubre ya podéis lanzaros a adquirir el esperado y ansiado smartphone.
Lanzado en Google Play con Android 4.4 Kit Kat y su pantalla de 5 pulgadas, destaca la cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización de imagen óptica, tal como alguna información había recogido en alguna de las decenas de ellas que hubieron estos días atrás. A un precio de 349€ para la versión de 16 GB y de 399€ para la versión de 32GB.
Con un peso de 130gr y un grosor de sólo 8,59 encontraremos en el Nexus 5 un estupendo hardware como es una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS con una resolución de 1920×1080 (445 ppi), con cristal Gorilla Glass 3 de Corning.
Una CPU de Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, GPU Adreno 330 de 450 MHz, 2GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 16GB y 32GB. El estabilizador de imagen será hallado en la cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 1,3MP. Aquellos que adquirán un Nexus 5 tendran ya Android 4.4 KitKat, con una batería de 2300 mAh que podras cargar inalámbricamente.
Sin toda duda, un gran terminal por las especificaciones dadas y que en el momento que los usuarios lo tengan en sus manos, podrán saber lo que significa poseer un smartphone que en la relación calidad precio, de momento no hay igual.
De momento sólo hemos podido ver el modelo en negro, esperando que actualicen la web para que aparezca la versión en blanco, pero quizá haya que esperar unos días o semanas para que esté disponible.
Si habíais estado esperando para este momento, no tardés en ir a la web para adquirir uno, ya que el año pasado con la versión anterior desaparecieron en un santiamén.

Atención: Este Blog esta completamente desvinculado de los SERVIDORES que alojan los archivos por tanto no se responsabiliza directamente de los archivos que se ofrezca a sus visitantes, ni del uso que éstos hagan del mismo, el contenido multimedia ofrecido es exclusivamente para propósitos promocionales. Solo proveemos enlaces para los usuarios que desea descargar archivos. El contenido de estos archivos no es responsabilidad de este sitio web. Si desea que algún tema o archivo sea eliminado de nuestra web y es dueño del mismo, contáctanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...